Horarios

Maxi Moralez, León

Tientan a Maxi Moralez para que deje al León

LEÓN, México.- Maxi Moralez es el futbolista con la carta más cara en el Club León, equipo en el cual ha tenido pocos minutos en este torneo, y quien ha expresado su deseo de tener mayor protagonismo con el plantel, hecho que hasta el momento Javier Torrente no le ha podido brindar.

 

Sin embargo, Torrente acepta que le gustaría contar con el "enano" como lo conocen en Argentina para el próximo torneo, aunque la decisión depende de la directiva esmeralda. Esto al darse a conocer que Racing estaría buscando el regreso del futbolista, aunque el precio de su carta sería el mayor impedimento.

"Sin duda cuento con él, existen cuestiones que tienen que ver con la voluntad de cada uno, cuestiones económicas, ofrecimientos importantes; nosotros consideramos que es un buen plantel y queremos sostenerlo en su totalidad. Para nosotros es un jugador importante", indicó el técnico.

 

Maxi ha expresado que le gustaría retirarse en Racing, el equipo de sus amores, sin embargo antes desea ganar un título con el León para responder al esfuerzo que hizo la directiva esmeralda de traerlo del futbol italiano, ya que Moralez se siente en deuda con la afición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!