Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
queretaro_salvo_en_empate_en_veracruz.jpg

Tiburones y Gallos repartieron puntos en el Puerto

VERACRUZ, México.- La Jornada 5 del Apertura 2015 inició en el Puerto de Veracruz con el encuentro entre Tiburones y Gallos Blancos, y lo hizo de la mejor manera con cuatro anotaciones en partido que terminó empatado a dos goles. Julio Furch y un autogol de Emanuel Villa le dieron la ventaja a los locales, pero Edgar Benítez y 'Tito' Villa empataron los cartones. 

FOTOS: Las mejores postales de esta intensa rivalidad

No corría ni diez minutos en el marcador y los locales ya estaban ganando. Julio Furch recibió un pase por aire. Peleó ese balón y lo ganó, y ante la marca de Miguel Martínez entró al área y definió pegado al poste. El argentino marcó su cuarto gol del torneo. 

Diez minutos más tarde, los veracruzanos ya estaban gritando la segunda anotación. Emanuel Villa tocó el balón tras un tiro de esquina y para su mala fortuna el esférico se metió en su portería sin que Tiago Volpi pudiera hacer algo para evitar la anotación. 

Pero los Gallos Blancos respondieron con goles. Orbelín Pineda intentó disparar al marco de Sergio García, pero le salió un centro para que Edgar Benítez sólo tuviera que empujar la redonda y descontar en el marcador. Más Emanuel Villa buscó enmendar su error y lo consiguió. De nueva cuenta Pineda centró y 'Tito' cerró la pinza para conseguir cuarto gol en el certamen. 

Los minutos avanzaban y la desesperación por anotar crecía en el campo de juego. Sin embargo, sus aproximaciones al área no se concretaban. Tiago Volpi volaba de un costado a otro y evitaba que cayera el tercer gol de los escualos. Del otro lado, Sergio García contenía los disparos de Luis Noriega y William Da Silva. El empate se mantenía en el Puerto. 

A tres minutos del final, Luis Noriega tuvo el gol de la victoria y lo dejó escapar. George Corral se fue al ataque y centró al playera 14 que remató de cabeza, pero el esférico pasó rozando el poste del 'Matute' García. Pero los veracruzanos no se daban por vencidos y mediante Juan Albín y Julio Furch buscaron anotar, pero sus ataques no fueron positivos. 

La siguiente jornada, los Tiburones visitarán al América en el Estadio Azteca, mientras que los Gallos Blancos recibirán al Cruz Azul en el campo del Estadio Corregidora. 

MAS NOTAS RELACIONADAS:

FOTOS: Los goles más rápidos de la Liga MX

El vestuario del Barcelona quiere que Pedro se quede

VIDEO: Fierro y Brizuela quieren hacer historia en Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!