Horarios

Tiburones Rojos del Veracruz reciben a Tuzos del Pachuca con un doloroso recuerdo

VERACRUZ, México.- Con un triunfo con un abultado marcador de  6-0 como el antecedente más reciente, los Tuzos del Pachuca visitan a los Tiburones Rojos del Veracruz en la jornada ocho del Torneo Apertura 2016, donde parten como favoritos en estadísticas y por lo mostrado durante este semestre.

 

 

Los últimos cuatro enfrentamientos entre estas escuadras terminaron con triunfo para los de Pachuca, dos en el Estadio Hidalgo y dos en el Luis ‘Pirata’ Fuente. Para encontrar el último triunfo del Veracruz hay que remontarnos hasta el 29 de marzo de 2014, cuando vencieron 3-1 a los hidalguenses. En los últimos diez enfrentamientos en la liga mexicana, los Tuzos han ganado cinco, han empatado en tres ocasiones y los Tiburones ganaron solamente dos.

Para la actual edición de este duelo los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso llegan como segundos de la tabla general con 13 puntos, aunque no han ganado en sus dos últimos partidos, perdiendo con Tigres (4-2) y empatando con Monterrey (1-1). Sus mejores anotadores son Stefan Medina e Hirving Lozano con tres cada uno, pero este último no podrá jugar ya que fue expulsado en la fecha pasada y tendrá que pagar la suspensión. En contraparte los pupilos de Pablo Marini están en la posición 15 con solo seis unidades, producto de solo una victoria, tres empates y tres derrotas; su mejor anotador es Gabriel Peñalba con tres dianas y están urgidos de sumar porque también el tema del porcentaje comienza a complicarse.

 

 

Así llegan a este duelo Tiburones y Tuzos, uno buscando recomponer el camino y el otro afianzarse en la cima de la clasificación, en un duelo que promete emociones en el Puerto de Veracruz para abrir la jornada ocho de la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!