Horarios

Veracruz, Monarcas

Tiburones Rojos, con hegemonía sobre Monarcas

VERACRUZ, México.- La última vez que Monarcas Morelia derrotó a los Tiburones Rojos en un partido oficial fue el 18 de enero del 2008, cuando el equipo en ese entonces dirigido por Antonio Mohamed perdiera por la mínima diferencia ante el cuadro purépecha.

Ese día fue la última vez que la escuadra michoacana venció a los escualos en Primera División, ya que posteriormente los veracruzanos descendieron a la Liga de Ascenso.

Cinco años después los dos conjuntos se volvieron a ver las caras, aunque ahora fue en la Copa MX, donde los jarochos consiguieron un empate y una victoria, resultados que les bastaron para llevarse la serie, ganando 3-2 en marcador global.

En el regreso al Máximo Circuito de los Tiburones Rojos, el primer partido ante Morelia, los escualos ganaron 1-0 con gol del panameño Luis Tejada en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Tiempo después Monarcas recibió a Veracruz con un empate en el Morelos, con una actuación polémica del árbitro Jorge Pérez Durán, quien ocasionó que los locales igualaran el marcador ante los porteños.

Este viernes se enfrentarán de nueva cuenta en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, a las 20:30 horas, donde el cardúmen se jugará el primer puesto de la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!