Horarios

Tiburones contra Diablos, duelo relevante

VERACRUZ, México.- Aún invicto en el torneo, Veracruz recibe esta noche al Toluca de José Saturnino Cardozo en la cancha del Luis ‘Pirata’ de la Fuente. Los dirigidos por Carlos Reinoso están muy cerca de conseguir su objetivo de salvarse del descenso por lo que los duelos en casa son vitales para alcanzar esto.

Por su parte, los Diablos buscan consolidarse como uno de los serios candidatos al título en este torneo, peor si hay que hablar de irregularidad en el torneo, el cuadro mexiquense es el fiel reflejo de eso y conseguir el triunfo en el puerto es prioridad.

JUGADORES A SEGUIR

Julio Furch ha sido la pieza más importante para el planteamiento de Reinoso en la ofensiva y ha tenido sus mejores actuaciones ante el público veracruzano. Además, ha formado una gran dupla con Daniel Villalva. Es la figura de Furch, donde el ‘Maetro’ y Veracruz, parecen haber encontrado a un nueve natural, sobresaliente.

Por parte del Toluca, el colombiano, Wilder Guisao, se ha ido consolidando de a poco en el cuadro de Cardozo. Cada vez se le nota más acoplado al futbol mexicano y al ataque choricero. Además, Guisao junto con Marco Bueno, serán los delanteros con los que cuenten los escarlatas para este partido, ante la baja de Jerónimo Amione y la lesión de Montaño.

DATOS

Los Diablos Rojos llevan seis victorias ligueras seguidas ante los Tiburones Rojos con un global de 14-5.

Toluca se llevó la victoria en sus últimas cuatro visitas a Veracruz por liga, la más reciente con una goleada 3-0 en el anterior Torneo Clausura.

Si bien Toluca ha perdido sólo uno de sus últimos 10 partidos en liga, jugando como visitante no ha ganado ninguno de sus últimos seis (4E-2P).

Veracruz acumula cuatro empates consecutivos por primera vez en torneos cortos.

Cuando se enfrentaron Tiburones y Diablos Rojos en el Apertura, ambos equipos tuvieron una precisión de pases superior al 80% (80,27 y 86,97, respectivamente).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!