Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tiago Volpi ya está con la mente en Pumas

QUERÉTARO, México.- Tres importantes puntos sumaron los Gallos Blancos de Querétaro que esta noche dormirán como octavos de la tabla general y que mantienen la aspiración de llegar a la Liguilla. Sin embargo, no pueden aflojar el paso y ahora es momento de pensar en Pumas, consideró uno de los ídolos del conjunto emplumado, el guardameta Tiago Volpi. 

Tenemos que pensar en el próximo compromiso contra Pumas porque si queremos estar en la Liguilla tenemos que ganar los dos partidos que quedan”, externó el cancerbero brasileño, consciente de que el Universitario será un escenario complicado. “Tenemos que respetar mucho al equipo de Pumas que ha hecho una gran temporada”, agregó.

Pese a esto, Volpi opinó que Gallos tiene posibilidades de ganar pero para ello tendrán que trabajar mucho en esta semana para poder superar al líder general.

“Por el momento estamos en zona de clasificación, pero sabemos que todavía quedan fechas para concluir. Se ve de afuera un equipo muy compacto y bien organizado y vamos a seguir así para hacer un gran partido”, dijo.

El portero reconoció que el grupo se visualiza en la 'Fiesta Grande' por el sueño que tienen pero sabe que no será nada sencillo y tienen que actuar en los dos juegos que quedan.

“Son dos finales. Tenemos que encarar los partidos como finales para que si logremos los puntos y podamos llegar a una Liguilla”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!