Horarios

Tiago Volpi, Querétaro

Tiago Volpi vivirá su primera Final

QUERÉTARO, México.- Nunca lo imaginó. Hace seis meses arribó a México y está a horas de disputar primer Final. Tiago Volpi se dice emocionado y al igual que su colega de Santos Laguna, Agustín Marchesín, tienen la posibilidad de salir campeón.

"Es una emoción muy grande estar aquí en mi primer torneo. Agustín Marcesín es muy bueno y ha tenido muchas participaciones muy buenas. Poder disputar con un equipo que tiene un gran portero es una gran alegría", dijo el brasileño.

Confía en poder alzar la copa y así cambiar el rumbo de la institución, además de poder darle una alegría a la afición queretana.

"Todos los equipos tienen que estar presentes en finales y ganarlas. Queremos cambiarle la historia de este equipo, pero no podíamos hacerlo con palabras sino con acciones y tenemos que tener un pensamiento grande, de todos los que forman parte de Gallos. Tenemos que juntarnos para hacer un equipo ganador y grande, esta ciudad lo merece y nosotros estamos para hacerlo."

"Son el jugador número 12. La fiesta que nos hacen es una emoción muy grande para nosotros como jugadores. Es una motivación extra para sacar las victorias", dijo el portero amazónico.

Finalmente aseguró que cuando salió de su país confió en "tener éxito, pero ahorita tener todo tan rápido, es una sensación muy buena. Creo que todo el grupo está concentrado para este juego y tenemos todas las posibilidades para lograrlo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!