Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Tiago Volpi, Querétaro

Tiago Volpi sueña con una zaga queretana más sólida

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos continúan con el trabajo de cara al próximo torneo Clausura 2016. En particular, Tiago Volpi, desea que el próximo año pueda conseguir un título con la institución queretana, toda vez que en 2015 quedaron muy cerca de ser campeones al perder una Final frente al Santos Laguna.

"El sentimiento es que este año fue bueno, pero quizá se pudo haber ganado algo y en 2016, voy con todo para ganar algo con Querétaro. Estoy por cumplir un año aquí y me deja muy contento por todo lo que ha pasado, el subcampeonato, el cariño de toda la afición. Tengo un sentimiento muy bueno y quiero que el próximo año sea el mejor”, expresó.

Tiago ya visualiza el nuevo año y una de sus metas es recibir la menor cantidad de goles, pues con solidez defensiva su equipo tebdrá grandes posibilidades de ganar los partidos.

"Estamos trabajando e intentado mejorar porque en este torneo recibimos muchos goles, pero no sólo es cuestión defensiva, sino desde el ataque. Cada día que pasa acomodamos las líneas y hablamos mucho. Tenemos una meta, en particular he platicado con la defensiva, para que no tengamos muchos goles en contra", indicó.

Sin embargo, los refuerzos continúan sin llegar al campamento emplumado y sólo se cuenta con Carlos Fierro, pese a ello el cancerbero amazónico confía en que puedan inicar el torneo con plantel completo.

"Es muy complicado para el jugador hablar de los refuerzos. Nosotros tenemos que estar ocupados en hacer nuestro trabajo y no pensar en los refuerzos, ellos llegarán por cuenta de la directiva y el cuerpo técnico", afirmó.

Este miércoles los queretanos sostendrán su primer partido amistoso de la pretemporada y será frente al Puebla, tras el cotejo los jugadores recibirán dos días de descanso para pasar la Navidad y reportaran el 26 de diciembre para continuar con los trabajos de pretemporada. Los Gallos ya podrán contar con Yasser Corona, que ha se recuperó de la lesión en la rodilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Monarcas presentó a sus seis refuerzos

Monarcas peleará por todo en el Clausura 2016

Monarcas, con plantel completo rumbo al Clausura 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!