Horarios

Tiago Volpi con Querétaro. IMAGO7

Tiago Volpi se matará en la cancha por la Copa MX

QUERÉTARO, México.- El portero de los Gallos Blancos de Querétaro, Tiago Volpi, aseguró que mañana el equipo se entregará desde el primer minuto para coronarse en la Copa MX y regalarle un título a la afición. El brasileño descartó ser un ídolo para la gente pero reconoció la responsabilidad de ganar en casa.

Ídolo es una palabra muy fuerte, no me siento como ídolo. Sí estoy muy feliz por el cariño que la gente tiene conmigo y les puedo asegurar que en todo momento vamos a estar al máximo. Las ganas para ganar este partido son muy grandes porque tenemos que darle ese regalo a nosotros mismos y a nuestra afición”, expresó.

De igual manera, el arquero brasileño señaló que en lo personal es algo muy especial ya que hace año y medio no lograron coronarse en la Liga por lo que el duelo de mañana lo ve como una revancha. Asimismo, descartó que por ser locales sean favoritos ya que el apoyo de la gente no lo es todo y necesitan responder en el terreno de juego.

“No quiere decir que vamos a ganar en casa pero sí es una ayuda importante. Ver todos los aficionados ahí es algo muy bonito, puede ayudar muchísimo pero eso no quiere decir que vayamos a ganar. Nosotros adentro de la cancha tenemos que hacer las cosas bien”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!