Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Tiago Volpi, Querétaro

Tiago Volpi quiere destacar en Concachampions

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro afrontarán una temporada muy pesada, pues como subcampeones del fútbol mexicano no sólo tienen que tratar de mejorar lo hecho en el Clausura 2015, sino que deben destacar en la Liga de Campeones de la CONCACAF, certamen que por lo general es dominado los conjuntos aztecas.

El guardameta, Tiago Volpi, quien fue factor importante para que la escuadra queretana llegara a la Final, señaló que se están preparando muy fuerte para poder enfrentar los dos torneos de gran manera.

"La Concachampions es importante para los jugadores y la directiva. Vamos a tratar de que nos vaya bien en ambas competencias", expresó.

El arquero brasileño sabe que Vucetich dará rotación a los jugadores para enfrentar ambas competencias, pero dijo que se esforzará al máximo para tratar de jugar en los dos.

"Estuvimos muy cerca de ganar un título y para este torneo haré lo posible para ganar un campeonato ya sea de Liga o de Concachampions. Jugar ese torneo es un sueño que tengo. Es importante para mantener la buena imagen y debo hacer lo que se hizo antes. Siempre voy a trabajar al máximo para seguir ahí", comentó.

Este fin de semana, los Gallos Blancos vencieron a Toluca en partido amistoso, pero quedaron aspectos que mejorar, según Tiago.

"Fue un partido muy bueno para los dos equipos. Estuvimos bien tácticamente. Con la pretemporada vamos a tener un año muy grande y para el 25 de julio contra Atlas vamos a estar muy bien", concluyó el guardameta

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!