Horarios

Querétaro, Torneo Clausura 2015

Tiago Volpi: “Queremos que Nacho continúe con nosotros”

MONTERREY, México.- Tras perder en los últimos instantes del partido contra Monterrey, en el plantel de Querétaro se van mal anímicamente, ya que a juicio de Tiago Volpi, portero de los Gallos, el equipo queretano jugó de buena forma y pudo ganar el encuentro.

“Estamos muy tristes, hicimos un partido muy bueno, tuvimos chances (de anotar). No merecíamos haber perdido. Tenemos que tener tranquilidad y estar cada vez más juntos, somos una familia y la familia está en los buenos y malos momentos”, señaló.

Al respecto de la continuidad de Ignacio Ambriz al frente del equipo, el guardameta brasileña comentó que confían y quieren que continúe al frente del equipo, ya que dijo van a mejorar y conseguir las victorias que se les está negando.

Confiamos y queremos que Nacho (Ambriz) continúe con nosotros. Como vieron, nuestro juego es muy bueno, hoy perdimos por un detalle y Nacho tiene que permanecer. Pasamos por un momento malo, pero creo que vamos a mejorar y conseguir las victorias; esperamos que él pueda continuar con nosotros”, declaró.

Y es que para Volpi, aunque el fútbol se maneje por dar buenos resultados, la Directiva ha tenido paciencia con Ambriz por su estilo de juego.

Sabemos que el fútbol se maneja por resultados, pero creo que la Directiva tiene paciencia porque estamos jugando bien. Muchas veces se cambia a los entrenadores porque los equipos no responden pero con nosotros es diferente, estamos jugando bien pero no se da la victoria”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!