Horarios

Tiago Volpi, Querétaro

Tiago Volpi pide no crucificar a los árbitros

QUERÉTARO, México.- El tema del arbitraje nuevamente causó polémica esta noche en el Estadio Corregidora, donde los Gallos Blancos sintieron que los afectaron las decisiones de los silbantes en el encuentro ante Tigres. No obstante, los errores por parte de la tripleta arbitral son parte del futbol y no razón suficiente para culpar a los árbitros, consideró Tiago Volpi.

Es una noche infeliz pero no podemos culpar al árbitro. Somos humanos y tenemos el derecho de equivocarnos” y recordó que el juego pasado él cometió un error y no por eso se “puso una cruz en la espalda”.

El brasileño externó que es más destacable la actitud que mostraron sus compañeros después de la expulsión de Yerson Candelo que las buenas o malas decisiones de los silbantes.

La actitud fue para ganar el partido. Una lástima que no ganamos, pero felicitar a todos por el esfuerzo que hicieron con 10 jugadores. Sabíamos que era un rival, complicado Tigres, pero también demostramos que tenemos capacidad y que este equipo puede llegar y lograr algo muy grande. Entonces la confianza sí aumenta”, concluyó el guardameta.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!