Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Tiago Volpi no se resigna a quedarse sin Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Thiago Volpi reconoció que uno de los errores del equipo fue no comenzar el torneo como se esperaba. Sin embargo, a falta de una fecha para concluir la fase regular, el guardameta brasileño aún confía en que el Querétaro pueda obtener un lugar dentro de los ocho clasificados.

"Creo que nuestro mayor error fue cuando empezó el torneo y que no arrancamos bien, todavía hay matemáticas que nos dejan con chances, pero es muy difícil. Vamos a trabajar para nuestra afición y esperar las combinaciones posibles y clasificar", expresó.

Además, el arquero fue autocrítico y dijo que a lo largo del torneo Querétaro únicamente ha dependido de sí mismo para obtener un boleto, mismo que buscarán en la última jornada.

"Ha dependido de nosotros mismos, jugamos partidos que no estuvimos al cien por ciento, cuando jugamos así casi siempre ganamos, pero cuando jugamos al 80 o 70 por ciento el rival nos pasó por arriba, pero el fútbol es así, todavía hay chances y vamos a pelear duro por estar ahí dentro" aseveró.

 A pesar de que los jugadores confíen en que se puede obtener un boleto esperando combinaciones matemáticas, el técnico Victor Manuel Vucetich reconoció que es casi imposible clasificar, puesto que Querétaro está en la posición 11 con 21 unidades.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
FOTOS

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!