Horarios

Tiago Volpi, Querétaro

A Tiago Volpi, no le interesa ser figura con Querétaro

GUADALAJARA, México.- Los Gallos Blancos dejaron escapar el empate en el último minuto del partido, situación que dejó molestos a los jugadores, fue Tiago Volpi quien reconoció el penal del empate del Atlas no existió en el partido.

El día de hoy se pierde de ir ganando, un partido muy difícil, muy complicado, nos perjudico llevar un gol, a mi punto el penal no fue, yo nunca vi un penal así”.

El guardameta tuvo una destacada actuación, con algunas intervenciones en la primera mitad del encuentro, sin embargo, al ser cuestionado sobre si pudo haber sido la figura, Volpi dejó en claro que solo viene a hacer su trabajo. 

Yo no vengo para ser la figura, yo vengo para hacer mi trabajo y ayudar a mis compañeros. Si yo quisiera ser figura sólo, jugaría tenis o un deporte así. Lo más importante es el grupo y es una lástima que no se pudo ganar hoy”.

Con la derrota ante Atlas, los Gallos Blancos se quedaron en el lugar 15 de la tabla general con 13 puntos, por lo que las posibilidades de clasificar a la Liguilla se vuelven mínimas.

Hay que ser un poco realistas, saber lo que nos espera en el torneo, quedan cuatro partidos y hay que ser realistas que las posibilidades de calificar son mínimas”, finalizó Volpi. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!