Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Tiago Volpi, Querétaro

Tiago Volpi: "No clasificar a Liguilla es un fracaso"

QUERÉTARO, México.- Al interior del campamento de Querétaro predominan dos cosas: molestia y decepción, esto porque tras perder ante Pumas le dijeron prácticamente adiós a una posible clasificación a la Liguilla, así lo manifestó el portero, Tiago Volpi.

No es fracaso, pero es una decepción por todo lo que hemos pasado, llegar a una final y por del apoyo que los directivos nos han dado y no estamos en la Liguilla, pero debemos esperar. Debo ser sincero, estamos molestos por la situación, pero ahí estanos entrenando muy fuerte y con la idea de ser mejor cada día”.

Esta noche Dorados recibe a Veracruz como partido postergado, en caso de los escualos derroten a los de Sinaloa, los emplumados dirán adiós a toda posibilidad de avanzar a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano.

Este partido veremos si tenemos chance de calificar o no, pero de cualquier manera tenemos que seguir trabajando, hacer las cosas que henos estado haciendo y regalarle a nuestra afición eso porque nosotros queremos estar en la Liguilla, nos toca esperar un resultado, pero si no pasamos seguiremos trabajando con mucha dedicación”.

A pesar de que los resultados no se les han dado, Emanuel Villa, delantero emplumado, está como líder de goleo momentáneamente con 13 anotaciones, situación por la que el cancerbero brasileño confesó que harán todo lo que esté en sus manos para que ‘Tito’ sea campeón goleador.

’Tito’ ha hecho los goles pero para que haga los goles alguien tiene que ayudar, él no sale con el balón y pasa por todos y hace los goles. Lo felicítanos por ser el líder de goleo pero es un triunfo general. Es un compañero que tenemos que todos los días procura ser el mejor, de todos los jugadores con los que he trabajado en mi vida”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!