Horarios

Tiago Volpi libera de culpa a Vucetich por mal paso de Gallos

MONTERREY, México.- Aunque Víctor Manuel Vucetich ha ganado en tres ocasiones la Liga de Campeones de la CONCACAF, para el portero de Querétaro, Tiago Volpi, no sirve tener un gran entrenador si no hacen bien las cosas en la cancha.

 

 

“Sabemos que Victor (Vucetich) es un ganador en México, los que estamos en la cancha somos los jugadores, no sirve tener un gran entrenador si los jugadores no hacemos las cosas bien. El espíritu es ir por el partido de nuestras vidas y buscar la final”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, el portero brasileño habló sobre André-Pierre Gignac, de quien reconoció su calidad como delantero pero aseguró que deben tener cuidado en todas las zonas y no dejar que le llegue el balón.

 

 

“Es un gran delantero, tiene calidad para rematar a gol, pero no podemos voltear para un jugador, sabemos que Gignac no va a jugar solo, hay que tener cuidado en todos los sectores, Tigres es uno de los equipos más completos, si tratamos de no dejarlos que llegue el balón a Gignac, las cosas pueden salir bien a nosotros”, señaló.

Por otro lado, Miguel Martínez, defensa de los Gallos Blancos, mencionó que no vienen a especular, además de que no piensan en las estadísticas, misma que dice que ningún equipo que ha cerrado como visitante se ha llevado la serie en la historia de la Concachampions.

 

 

“Vamos a buscar el resultado que nos ponga en la final, no especulamos con empatar o ganar el partido. El escenario del partido puede ser a favor o en contra pero la idea es salir a ganar. Todos los partidos son distintos, no podemos agarrarnos de estadísticas, lo tomamos como una final, un partido muy importante para la historia de este club”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!