Horarios

Tiago Volpi descarta marcaje personal sobre Gignac

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos ya se encuentran concentrados para el partido de este martes por la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El guardameta de Querétaro, Tiago Volpi, sabe que no solo deben enfocarse en marcar a André Gignac, sino en el resto de la plantilla. El brasileño asegura que si evitan que el francés tenga el balón podrán tener una ventaja durante el partido. 

"Es un gran delantero, debemos tener atención muy grande con él, pero también con todo Tigres. Si paramos todo el equipo y que el balón no llegue a Gignac, todo estará muy bien. No nos sirve pensar sólo en él y no en el resto", dijo. 

El cancerbero emplumado, aseguró que ellos deben hacer su trabajo dentro de la cancha y que el hecho de contar con Víctor Manuel Vucetich en la banca no será factor suficiente para conseguir el boleto a la Final de la Concachampions. 

"Todos sabemos de la historia de Víctor, que es un gran entrenador, pero no nos sirve de nada mirar para la banca y ver que Víctor está ahí. Nosotros tenemos que hacer las cosas por nosotros para poder ser ganadores", expresó.

Volpi aseguró que no deben perder la calma, sino deben pensar que la serie se juega a dos partidos. 

"Saber que estamos jugando en nuestra casa con nuestra afición. Esto se define en dos partidos. No podemos ponernos locos y pensar que tenemos que hacer todo en un partido, eso puede generar desconcentración; tenemos que pensar que son 180 minutos. Además, el factor de no llevar goles en casa puede contar mucho. Si nos ponemos locos por intentar hacer todo aquí se puede complicar todo", cloncluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!