Horarios

Tiago Volpi, Querétaro

Tiago Volpi deja abierta la posibilidad de salir de Querétaro

QUERÉTARO, México.- Tiago Volpi se ha convertido, desde su llegada a la Liga MX, en uno de los mejores arqueros extranjeros, lo cual ha despertado el interés de varios clubes. Hoy, el arquero brasileño asegura que si bien no tiene una oferta seria para salir, tampoco es un hecho su continuidad en el conjunto emplumado.
 
"Escuché que hubo un rumor, pero falso. Si me pasa algo parecido a lo de él lo primero que haré es platicar con Gallos y ver el proyecto para el próximo año. Si es un proyecto bueno me quedaré, pero si no lo es ahí sí empezaré a ver posibilidades".
 
Uno de sus sueños es ser jugador de la Selección de Brasil, pero considera que para lograrlo debe ser campeón con los Gallos Blancos. Reconoce que en su primer torneo inició todo bien llegando a una Final, pero después de eso suman dos torneos sin entrar a liguilla.
 
"La cosas iniciaron bien, con una Final. Después, no clasificamos en dos torneos y las cosas no van bien. Me gustaría estar peleando liguilla y títulos, es una lástima que no está sucediendo. Yo quiero pelear algo. Tengo sueños de llegar a la Selección, pero para estar allá se tiene que estar ganando títulos", expresó. 
 
Por último, afirmó que un punto que deben modificar en la institución plumífera es en la cuestión mental. Dice, deben pensar en ser un equipo grande, para comenzar a buscar el primer campeonato.
 
"Me gusta mucho la cuidad. Estoy muy contento aquí y ahora no he tenido ofertas. Las cosas cambian de un día para otro y ahora debemos esperar. Me gustaría quedarme, pero hay que cambiar muchas cosas. Se tiene que cambiar la mentalidad y vernos como un equipo grande", concluyó. 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!