Horarios

Tiago Volpi y Luis Fuentes

Tiago Volpi culpa a los jugadores de la derrota en Ciudad Universitaria

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese haber trabajado dos semanas pensando en el partido de este domingo, los 'Gallos blancos' del Querétaro, fueron goleados en la cancha del Olímpico Universitario. A los que para Tiago Volpi, la derrota es justa y dolorosa, ya que los universitarios fueron mejores.

"Es complicado, nosotros trabajamos dos semanas muy fuertes para venir aquí y ganar el partido. Salimos adelante pero no supimos aguantar, pocas veces el futbol es injusto, el equipo que mejor juega gana y fue lo que pasó hoy"

Ya son tres semanas en las que los emplumados no consiguen el triunfo y lejos de culpar a Vucetich, los jugadores del equipo se sienten responsables, por lo que esperan revertir la situación para el próximo sábado.

"No estamos jugando bien, no estamos haciendo la diferencia y es culpa de los jugadores, no tenemos excusas hay que poner la cara y sacar esto adelante", mencionó el cancerbero brasileño.

"Estamos apenados con la afición, somos los responsables de esto. Hay que estar unidos para sacar esto adelante", coincidió Ángel Sepúlveda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!