Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Tiago Volpi confía en un gran Clausura 2016 para Gallos

QUINTANA ROO, México.- Los Gallos Blancos trabajan en las playas de Cancún con el objetivo de tener una gran preparación física de cara al torneo Clausura 2016, en donde esperan reivindicarse y volver a pelear por el título. Es por ello que en esta pretemporada confían en hacer una gran preparación y así afrontar de buena manera lo que viene, aseguró el portero Tiago Volpi.

"Se sufre mucho, pero sabemos que con esto, nuestro trabajo estará bien hecho y ahora vale todo el esfuerzo  para tener un gran torneo. Cuando lleguen los partidos, y nos sintamos bien, será producto de una gran pretemporada", comentó.

 

 

El brasileño, al igual que sus compañeros, confiesa que tienen argumentos para ser un equipo protagonista en el primer semestre del 2016.

"Tenemos condiciones de hacer un gran torneo y pelear por cosas grandes, pero tenemos que demostrarlo dentro de la cancha y en los días de entrenamiento”, dijo.

La directiva de los Gallos Blancos hizo válida la opción de compra por Emanuel Villa, por lo que el delantero ya es propiedad de la institución queretana, situación que Tiago aplaude, debido al gran aporte de 'Tito' en el ataque.

"Tito es un jugador, que además de hacer muchos goles, es muy querido por todos. Es una gran persona y trabajador. Yo lo admiro porque es muy profesional y distinto a lo que se ve hoy en día, por la manera en que trabaja. Es alentador tenerlo de manera definitiva", consideró. 

Volpi confiesa que el Apertura 2015 les dejó muchos aprendizajes, debido a que venían de ser subcampeones un torneo antes y ahora no clasificaron a la Liguilla. Dice, van a jugar cada partido a tope para no dejar escapar puntos jornada a jornada.

"Es complicado hablar sobre lo que se hizo mal, pero fue un proceso de mucho aprendizaje. No iniciamos bien el torneo y después no nos alcanzó. Ahora, sabemos que todos los puntos son muy importantes y no podemos regalar nada a los adversarios. Desde la jornada 1 sumar la mayor cantidad de puntos".

Los queretanos siguen con su pretemporada en las playas de Cancún y ahí permanecerán hasta el próximo martes cuando vuelvan a Querétaro, y antes de que inicie el torneo sostendrán tres partidos de preparación de cara al arranque del Clausura 2016.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rodrigo Salinas llega como refuerzo al Atlas

André-Pierre Gignac pide concentración total

Tigres golea a Pumas y se acerca al título

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!