Tiago Volpi, Querétaro

Tiago Volpi asegura que en México existen grandes porteros

QUERÉTARO, México.- Pese a que el número de porteros extranjeros cada vez van en aumento en la Liga MX, para Tiago Volpi en México sigue contando con grandes arqueros pese al incremento de futbolistas no nacidos en el país.

"México sigue teniendo grandes porteros, el tema de tener extranjeros en la portería no es porque allá un problema con los porteros de México, la portería de México sigue siendo muy buena. Son generaciones nuevas que vienen muy bien", dijo.

 

 

"Es muy complicado hablar, si ellos están acá es porque lo merecieron, tienen capacidad para estar en un gran fútbol como es el mexicano", comentó en relación a sus colegas.

El brasileño no quiso entrar en polémica en decir si es o no justa la nueva regla 10/8.

"Yo soy extranjero y fui contratado para ayudar al equipo, de las reglas yo no puedo opinar. Yo estoy para ayudar a este país que me recibió tan bien, no te puedo decir si es injusto o no, yo me quedo callado en ese asunto y hago mi trabajo".

Por último, mencionó que los Gallos Blancos ya no tienen excusas y que deben iniciar ganando en él Apertura 2016.

"La clave está en ganar desde el principio. Un equipo con pensamiento grande quiere ganar desde la primera fecha hasta la última. Tenemos que estar preparados para todo, incluso para ser campeones", finalizó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!