Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Tiago promete entrega con los Gallos

QUERÉTARO, México.- Una nueva oportunidad llegó a la carrera de Wilson Tiago, pues el brasileño se enfundará en la playera de los Gallos Blancos, su quinto equipo en el fútbol mexicano. Wilson, sabe del compromiso que ahora representa defender los colores del conjunto queretano. Los ‘Gallos’ ya no son un rival fácil, desde que Víctor Manuel Vucetich los dirige, se han convertido en un equipo de respeto y que busca ser protagonista de la Liga MX.

"Estoy feliz y le agradezco a la directiva, al entrenador, por estar en un equipo que va en crecimiento. Un equipo que demostró que los grandes no siempre llegan a la Final. Lástima que no consiguieron el objetivo que era ser Campeón, pero mostraron que tienen un proyecto muy serio. Son personas que hacen del equipo uno protagonista y estoy contento de participar con ellos.”, dijo.

La posibilidad de que Robinho se integre al conjunto emplumado ha crecido en los últimos días, por lo que el mediocampista confesó, que los Gallos Blancos crecerían de nivel si se concreta la llegada de su compatriota brasileño.

"Va aportar mucho por la experiencia de jugar en el fútbol europeo y con la selección de Brasil. Si se concreta será muy bueno para el fútbol mexicano el tener un jugador de esa talla. Me ha tocado jugar contra él muchas veces y es diferente. Esperamos que con su calidad aporte al grupo para que sea un equipo respetado", afirmó.

Con su arribo a la capital queretana serán, de momento, seis los amazónicos en Querétaro, factor que será de ayuda en su adaptación, además de conocer al entrenador plumífero.

"Siempre es bueno porque son personas que ya conocía como William Da Silva, Camilo Sanvezzo, Danilinho y Tiago Volpi. Es muy sano llegar a un equipo y conocer a otros jugadores, la adaptación es muy fácil. A Vucetich ya lo conocía desde antes, desde que estaba en Toluca y Morelia, pero no había tenido la oportunidad de trabajar con él. Ahora se da la oportunidad, porque hubo cambio de entrenador en Chiapas y tuve un acuerdo para que me prestaran seis meses y pasar a otro equipo y jugar más, porque si no se juega uno se queda molesto", aseguró.

Por haber llegado a la Final el torneo anterior, en este semestre los emplumados disputarán la Liga de Campeones de la CONCACAF con la posibilidad de ir al Mundial de Clubes, torneo que Wilson ya disputó y espera ayudar para que Querétaro lo consiga. "Ya disputé la Concachampios y jugué le Mundial de Clubes con el Inter de Porto Alegre, que estar ahí a cualquier jugador le gustaría. El jugar un torneo internacional hace que el jugador tenga una expectativa mayor y trabajar mejor para hacer un gran papel", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!