Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Terribles lesiones que involucran a futbolistas mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes la imagen de la lesión del seleccionado hondureño Luis Garrido le dio la vuelta al mundo debido a lo aterradora que resulta y que, de entrada, alejará al futbolista de las canchas por espacio de un año. Sobresale también que de manera accidental se involucra a un jugador mexicano como participe.

En los últimos años han sido más los futbolistas mexicanos que han terminado gravemente lesionados que aquellos, quienes aunque de manera involuntaria,terminaron por mandar al hospital a uno de sus adversarios en turno.

A continuación repasamos tres lesiones memorables de jugadores aztecas que ya sea en la Liga o en los duelos del Tri han resultado fracturados.

El 8 de octubre del 2000, durante el partido eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo 2002 que disputaba México ante Trinidad y Tobago se produjo un acción en la que Ancil Elcok le tiró una tremenda patada al delantero Cuauhtémoc Blanco provocándole una grave lesión que le significó alejarse de las canchas por espacio de ocho meses.

 


En 2007, durante el partido que sostenían Cruz Azul y los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en la disputa del esférico que sostenían Edgar Andrade y el chileno Hugo Droguet, el primero terminó con una escalofriante fractura de peroné y rotura de ligamentos en el tobillo.

El 31 de mayo de 2014, durante el duelo de preparación que sostenían México y Ecuador, el mediocampista Luis Montes se impactó con el ecuatoriano Alejandro Segundo y terminó con fractura de pierna y peroné así como con varios ligamentos afectados. La lesión fue muy dura para el futbolista del Club León, pues lo dejó fuera de la Copa del Mundo efectuada en Brasil.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Javier Aquino ofreció disculpas al lesionado Luis Garrido

Osorio asegura que México ganó con autoridad

Las mejores jugadas del duelo entre Honduras y México

Los memes de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!