Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Miguel Sabah, Club León
Los Esmeraldas de León vencieron de visita a los Diablos de Toluca.
 
TOLUCA, Estado de México - En uno de los mejores partidos de la jornada, los Esmeraldas de León vencieron de visita a los Diablos de Toluca 2-3 para conseguir su tercera victoria en fila y meterse de lleno a la lucha por el campeonato.
 
En un partido con grandes emociones, los Panzas Verdes rompieron el invicto de los Escarlatas jugando como locales gracias a los goles de Mauro Boselli, Elías Hernández y Miguel Sabah; por los Choriceros anotaron Pablo Velázquez y Erbin Trejo.
 
Los dirigidos por Gustavo Matosas se plantaron bien en la cancha ajena y se fueron al frente gracias a una gran jugada iniciada por Carlos Peña y terminada con un cabezazos de Boselli. Los cartones se emparejaron por la vía del penal, donde Velázquez canjeó por gol la falta en el área.
 
Los visitantes retomaron la ventaja rn una confusa jugada de tiro libre, en donde el cobrador, Elías Hernández, metió un tiro-centro que nadie tocó y que terminó incrustándose en la red.
 
León metió el 1-3 con un buen cabezazo de Sabah y el joven Trejo recortó la ventaja en una gran jugada de pared en el área guanajuatense.
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!