Horarios

Atlas

Tensión entre aficionados de Atlas y su directiva en C.U.

CIUDAD DE MÉXICO. – La derrota de Atlas a manos de Pumas encendió las alarmas no solamente en el tema futbolístico, también en las gradas toda vez que aficionados del equipo increparon a la directiva que se encontraba observando el juego en uno de los palcos de C.U.

Gustavo Guzmán, Presidente del equipo y el Vicepresidente, Alberto de la Torre, fueron abordados por un puñado de seguidores rojinegros quienes les insultaron y exigieron un mayor compromiso hacia la institución que este miércoles ligó su quinto juego en fila sin ganar.

 

Qué vas a hacer”, “son 100 años” y “vende al equipo a quienes sí inviertan” y otros insultos, fueron solo algunas de las frases que más se escucharon en los diferentes videos compartidos a través de las redes sociales por parte de la gente que estuvo presente durante los hechos.

Aunado a esto, uno de los mayores problemas que Atlas podría tener a futuro es el tema porcentual, debido a los pobres números cosechados en el último año futbolístico, así que a medida que los resultados empeoran en el Apertura 2016, la presión sobre cuerpo técnico, directiva y jugadores va en aumento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!