Roberto Hernández, Monarcas

Tensión en Monarcas

MORELIA, México.- Momentos de tensión fueron los que se vivieron posterior a la derrota de Monarcas ante Santos en el Estadio Morelos. Los jugadores regresaron al vestidor cabizbajos y frustrados pues nuevamente la fortuna no les sonrió y terminaron cayendo por la mínima diferencia.

Dentro del vestidor, cuerpo técnico y jugadores recibieron la visita de la directiva rojiamarilla encabezada por el Presidente del club Pablo Boy. Una larga charla se llevó a cabo y aunque ninguna decisión fue tomada, el técnico Roberto Hernández se queda en la cuerda floja.

Una sola victoria en 12 partidos tienen a Monarcas en el fondo de la tabla porcentual de la próxima temporada y cada vez se aleja más de sus rivales, marcando una distancia que prácticamente lo condena a buscar una milagrosa salvación.

Manuel Lapuente, Ricardo La Volpe y el aún técnico de Atlas, Tomás Boy, son los tres candidatos a suplir a Hernández en el banquillo monarca y aunque se esperaba que la directiva realizara sus movimientos hasta el verano, la sustitución podría llegar antes resultado de la mala racha y los pésimos resultados que tienen al club viviendo su peor época desde su ascenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!