Aficionados en la Noria: Foto Juan Manuel Terán

Tensión en Cruz Azul por la "Sangre Azul"

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana para Cruz Azul no comenzó nada bien. Un comunicado de la afición generó múltiples respuestas pero del club solo respondió un jugador que recién llegó a nuestro país. Hoy la porra denominada "Sangre Azul" hizo acto de presencia en La Noria.

Con cánticos en contra de la directiva y de Luis Fernando Tena, un grupo de personas se reunió afuera de La Noria donde intentó entrar a la fuerza a las instalaciones. Posteriormente algunas personas entraron en representación de la porra, las cuales tuvieron una plática con la directiva que duró algunos minutos.

Agustín Manzo habló instantes después acerca de lo sucedido en las instalaciones del club cementero donde argumentó que: “la gente puede reclamar, pero con ese respeto que siempre deben guardar, las inconformidades son normales por la situación que se atraviesa, no les gusta y tienen que manifestarlo”.

Manzo agregó que se identificó perfectamente a los integrantes de la porra y se analizará en próximos días su situación. El Director Deportivo del club también agregó que Luis Fernando Tena no cuenta con ningún ultimátum pese a los malos resultados.

Respaldamos a nuestro entrenador, el planteamiento que está trabajando es el que considera mejor para conseguir la victoria, si ganamos el sábado nos colocamos segundos, si perdemos nos complicamos y él está trabajando en función de eso”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!