Horarios

Luis Fernando Tena, León

Tena reconoce molestia de aficionados, tras los malos resultados

LEÓN, México.- La presión que lleva León en la espalda ha llegado a su clímax, después de la goleada que le propinó Monterrey en casa, haciendo estallar a la afición, quienes pidieron la salida del técnico verdiblanco.

"Tenemos que permanecer unidos, y seguir trabajando, analizar qué es lo que nos está fallando. Es lo normal cuando uno se equívoca, cuando un equipo no va bien como el nuestro, la afición tiene derecho a reclamar, y siempre va a ir con el técnico, como en todo el mundo", mencionó.

Luis Fernando Tena dijo sentirse respaldado por su equipo, y su directiva, a pesar de que Jesús Martínez advirtiera en la semana, que de no conseguir resultados se tomarían decisiones importantes.

"Si me siento respaldado por los jugadores, porque se ve su actitud en el campo. Yo me siento bien, con fuerza, con ánimo de seguir, sí, en general me siento bien, insisto hay jugadores, y hay tiempo de levantar esto", dijo Tena.

Aunado a los malos resultados y el mal funcionamiento del equipo, el León lucha contra las lesiones, ya que ante rayados, Efraín Velarde, Alexander Mejía, y Carlos Guzmán, salieron lesionados, y se suman a Maxi y Aldo Rocha en el hospital verdiblanco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!