Horarios

Luis Fernando Tena, Cruz Azul

Tena: “Ganamos por justicia”

QUERÉTARO, México.- Cruz Azul ganó y mantiene el invicto en el Clausura 2015, además son líderes del torneo y sólo han recibido un gol en contra. Es por ello que su estratega, Luis Fernando Tena, consideró que fueron justos ganadores porque tuvieron mejores opciones de gol que los queretanos, a pesar de que sus dos goles fueron por la vía del penal.
 

"Nos vamos contentos, ganamos por justicia, fuimos mejores. Ganamos de visita en una plaza muy difícil y competitiva. Tuvimos más tiempo la pelota y jugamos más en cancha del rival, tuvimos mayores opciones de gol. En términos generales, el equipo va bien", declaró.

El segundo gol fue obra de Christian Giménez y con ello alcanzó las 100 anotaciones en el futbol mexicano. Por dicha situación el 'Flaco' Tena se mostró contento, porque es un jugador que demuestra su profesionalismo día con día.

"Es un profesional, un jugador muy capaz, maduro e inteligente; un ejemplo para los jugadores jóvenes, por eso ha llegado a los 34 años tan fuerte. Siente mucho la playera, quiere demasiado a Cruz Azul. Qué bien por él y por nosotros que nos dio el gol del triunfo".

En esta ocasión, hubo polémica arbitral por el primer penal que se le marcó en contra de Gallos Blancos, por lo que el timonel de los celestes salió en defensa de los árbitros asegurando que siempre tendrán fallas en cualquier parte del mundo.

"Los mejores árbitros que van a la Copa del Mundo se equivocan. Hay que dejarlos trabajar, confiar en ellos y a veces pitan a favor o en contra. Se seguirán equivocando en todas partes del mundo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!