Horarios

Tena dolido por ver al Atlas en el fondo de la tabla

LEÓN, México.- Con la victoria ante Atlas, el conjunto de la ‘Fiera’ buscará asegurar su boleto a la ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano, y de paso colocarse entre los primeros cuatro de la tabla general.

“No estamos calificados todavía, tener 25 puntos no nos garantiza estar en la liguilla, así que queremos sumar y terminar lo más arriba que se pueda”, señaló Luis Fernando Tena, directyor técnico de León.

 

 

Para Tena, el conjunto de Gustavo Costas no merece ser último de la general, ya que para él, Atlas ha jugado un muy buen fútbol.

“Todo es muy parejo, por la tabla podemos ser favoritos pero no nos confiamos en lo absoluto, Atlas tiene muy buenos jugadores y han jugado mejor de lo que la tabla lo indicia. Además, nos puede complicar porque ellos quieren salir del fondo, a nadie le gusta estar ahí”, agregó Tena.

 

 

Además, el ‘Flaco’ reconoció que no disfruta ver a los ‘rojinegros’ en el fondo de la tabla, ya que para el es un equipo histórico del fútbol mexicano con una gran afición por detrás.

“Atlas es un equipo de tradición, de buen sabor futbolístico, mucha afición que los sigue, tienen un buen plantel y nadie esperaba que estuvieran hasta el fondo, la suerte no ha estado de su lado”, puntualizó.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!