Horarios

Luis Fernando Tena, León

Tena contento con trabajo de jóvenes en Copa

MORELIA, México.- Con el empate a tres goles en la capital michoacana, León prácticamente se despidió de la Copa MX, algo que lamentó su estratega Luis Fernando Tena, ya que además de perder la posibilidad de pelear por el título, ya no tendrá más oportunidades para utilizar a jóvenes que le han llamado la atención.

“El resultado no nos deja contentos. Sabíamos que si queríamos seguir con alguna esperanza debíamos ganar. El equipo tuvo una gran actitud, incluso cuando nos quedamos con diez, no se conformó con el empate. Vimos algunos jóvenes que muestran calidad y progreso, hay muy buen material en fuerzas básicas”.

Tena destacó la actitud y dinámica de jugadores como López, Bueno y Torres, entre otros, pero admitió que su equipo no pudo ante la intensidad de Monarcas, rival que supo aprovechar la ventaja numérica luego de la expulsión de Jonathan Gonzales.

“Nos vamos contentos con la actitud, con algunos detalles en el accionar. Morelia tiene muy buenos jugadores, jugó con mucha intensidad. En términos generales se hizo un buen partido, hubo goles pero al final caemos que es lo más importante”.

Ya con un solo torneo por disputar este semestre, el ‘Flaco’ se enfoca en su siguiente compromiso del próximo sábado ante Chiapas, rival al que no ve nada sencillo vencer a pesar de que no llega en su mejor momento. El estratega Esmeralda considera que su equipo aún no ha terminado por entender la idea de juego, aunque admitió, ha visto mejoría.

 “Un partido muy complicado, Chiapas tiene un plantel muy fuerte. Nos espera un partido complicadísimo para el próximo sábado. El objetivo es mejorar, tenemos un plantel muy completo, con mucha calidad y movilidad, tenemos que hacerlo que juegue muy bien al futbol. Vamos poco a poco, la han captado muy bien (idea de juego). Nos falta mucho por mejorar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!