Tema de Andy Delort sigue estancado

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se ha mencionado a Andy Delort como posible llegada a Tigres, y que los directivos del club reconocieran una oferta por el jugador francés, el Presidente Alejandro Rodríguez, mencionó que el tema sigue estacando pero que están viendo los detalles con el SM Caen.

La situación de Andy con su club se está viendo y faltan detalles. El 31 de agosto se cierra en Europa y hasta entonces así está. Él (Delort) quiere venir y nosotros que venga”, dijo a su llegada a la Ciudad de México.

En el caso de Jürgen Damm, quien este verano sonó para salir a Europa, el dirigente auriazul comentó que ni el jugador sabe del supuesto acuerdo para emigrar a Alemani.

Estamos orgullosos de tener a Jürgen, de que salga, siempre hay especulaciones. Dicen que no estamos enterados y que ya es un hecho, pues ni él, ni nosotros estamos enterados”, señaló.

Por último, el 'Inge' Rodríguez comentó que armaron este plantel para ser protagonistas del Apertura 2016.

Nosotros competimos contra 17, queremos ser protagonistas y nos armamos para lograrlo. Las nóminas y tamaños de calificativos los pone la prensa. El equipo va como escalera, escalón a escalón para hacer de Tigres más competitivo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!