Horarios

Técnico de Puebla elogia a sus jugadores tras ganar a Xolos

PUEBLA, México.- Con cuatro de los primeros seis puntos disponibles en Torneo Apertura 2016, el Director Técnico del Puebla, Ricardo Alfredo Valiño, apuntó que esto se debe únicamente al esfuerzo que han realizado los jugadores desde la pretemporada.

 

 

"Este fue un partido de seis puntos y los jugadores lo sacaron adelante. Se hizo un gran primer tiempo, jugamos tres partidos en ocho días y no eran nada sencillo. Estoy contento por el esfuerzo, Puebla tiene que ser un equipo que debe sumar y se lo merecen, trabajan muy bien en la semana, están predispuestos, hay comunión dentro del vestidor y este triunfo es mérito de ellos", dijo.

El mandamás de La Franja agregó que se mantendrán trabajando en ese camino, además de enfocarse en los errores que le costaron dos goles.

 

 

"El gol prematuro en el segundo tiempo hizo que perdiéramos la pelota, hay errores a trabajar todavía como la táctica fija, esos temas son, sin embargo todavía es muy prematuro para hacer un análisis en dos partidos. Queremos hacer un equipo competitivo y que le dé buenos triunfos a su afición”, señaló.

Por último, Ricardo Valiño comentó que será hasta mañana que conozcan el diagnóstico médico del mediocampista David Toledo, quién salió de cambio por lesión antes de finalizar la primera mitad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!