Horarios

Foto: Mexsport
TORREÓN, México.- La invalidación de un gol a los Tuzos de Pachuca, levantó la ira del directivo Andrés Fassi que al término del encuentro le reclamó al silbante Fernando Guerrero Ramírez y que entre otras cosas le gritó en un par de ocasiones “Te vas a morir”.
 
Los hechos tuvieron lugar este viernes por la noche, cuando Santos Laguna venció en casa a los Tuzos por 2-1, pero cuando se jugaban los últimos minutos se propició una jugada donde los visitantes marcaron un gol el cual significaba el empate.
 
La acción fue invalidada y propició la molestia de Jesús Martínez, presidente del club, y Andrés Fassi, vicepresidente deportivo, quienes se encontraban en un palco del estadio Territorio Santos Modelo.
 
Fassi bajó a los vestidores donde increpó a Guerrero Ramírez gritándole en dos ocasiones "te vas a morir", como se puede apreciar en diversas imágenes que circulan en la web.
 
Los penosos incidentes se salieron de control cuando el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri se hizo de palabras con Fassi y de no ser por la intervención de algunos jugadores hubiesen llegado a los golpes.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[