Horarios

Talento extranjero de la Liga MX

MÉXICO, DF.- En la Liga MX, militan jugadores de muchas nacionalidades, futbolistas con buen nivel y que son material de selección nacional, así lo demuestra la convocatoria de las selecciones internacionales para esta fecha FIFA, en la cual se han llamado a 18 jugadores que militan en el fútbol mexicano.

Con Argentina, nuevamente “Tata” Martino, confió en el portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, quien vive uno de sus mejores momentos debajo de los tres palos.

Colombia hizo el llamada a cuatro futbolistas que militan en México, Andrés Rentería de Santos, Edwin Cardona, Stefan Medina y Alexander Mejía de Monterrey, disputarán los encuentros contra Bahréin y Kuwait.

Ecuador, rival de la selección mexicana para este 28 de marzo, echó mano de tres futbolistas que militan en México, Joao Rojas de Cruz Azul, Fidel Martínez de UDG y Walter Ayoví de Pachuca.

Juan Arango de Xolos de Tijuana, está teniendo una gran temporada y eso le ha valido para que Noel San Vicente, Técnico de la “Vino Tinto”, se fijará en el jugador de los “Canes Aztecas”.

En la selección uruguaya también habrá representación de la Liga MX en la persona de Egidio Arévalo. La “Garra Charrua” enfrentará a Marruecos.

Paraguay fue el seleccionado nacional que más jugadores que militan en la Liga MX convocó, tres de América: Miguel Samudio, Oswaldo Martínez y Pablo Aguilar, 3 de Toluca: Paulo Da Silva, Richard Ortíz y Edgar Benítez y por último uno de Cruz Azul: Roque Santa Cruz.

Por último pero no menos importante, Djaniny Tavares, jugador de Santos Laguna, estará disputando un partido contra Portugal con la camiseta de Cabo Verde.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!