Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Alfredo Talavera, Toluca

Talavera se dice listo para ser titular con la Selección Mexicana

QUERÉTARO, México.- Alfredo Talavera se dijo listo para ser el portero titular en la eliminatoria mundialista el próximo viernes, cuando la Selección Mexicana visite a Estados Unidos en su primer partido del Hexagonal final. El arquero de los Diablos Rojos, señaló que no es descabellado pensar que el ‘Tri’ puede lograr la victoria.

"Estoy listo y preparado desde hace mucho tiempo. Hoy se presenta y lo tengo que hacer, no domo presión sino porque es hoy o nunca. Es mi oportunidad de pensar en un Mundial, que es lo que quiero. Tenemos calidad y por qué no cambiar los papeles y ganar allá. El punto es jugarlo porque los partidos se ganan en la cancha" expresó.

Con respecto a la Liga MX, el cancerbero escarlata, compartió la alegría por la victoria obtenida ante los Gallos Blancos de Querétaro, ya que los mantienen con oportunidad de llegar a la Liguilla. En este sentido, aceptó que es bueno cerrar en casa pero señaló que eso no les asegura el triunfo.

"Esta es una muy buena oportunidad y lo vamos a hacer de la mejor manera. Si no ganábamos ya definitivamente íbamos a tener unos 15 días muy pesados porque ya íbamos a trabajar para nada y esta victoria nos mantiene dentro", asimismo, añadió que deberán corregir los errores que cometieron hoy en la visita a los emplumados.

De tener una ventaja de dos goles a cero, los mexiquenses permitieron el empate de los Gallos y un milagroso tanto de Gerardo Flores les dio la victoria.

Ellos hicieron el mérito pero así es el futbol, acierto y error. Hay que aprender de esto porque esas distracciones cuestan en una eliminatoria" sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!