Horarios

Alfredo Talavera, Toluca

Talavera sabe que ante Monterrey deberán hacer un partido perfecto

TOLUCA, México.- El plantel de Cristante ajusta los  últimos detalles para su encuentro contra los Rayados de Monterrey, será un duelo clave para ambos equipos, ya que en él se dictaminará quién estará en zona de clasificación para la liguilla.

El arquero escarlata, Alfredo Talavera sabe de la complejidad que representa enfrentar a Monterrey pero confían en que sacaran un buen resultado.

"Monterrey es un equipo sumamente peligroso, tiene grandes jugadores, está bien dirigido, tiene una afición que siempre apoya, pero ahora es pensar en nosotros, pensar en que tenemos que hacer para hacer un buen partido", mencionó.

Para el arquero mexicano, la paciencia y el orden son la clave para obtener buenos resultados.

"Tenemos que tener la suficiente paciencia, el suficiente carácter como para soportar a un rival tan peligroso pero que también tenemos que salir a jugar, a tener la pelota y por supuesto a hacer daño".

Alfredo declaró que antes de pensar en obtener los tres puntos, la mentalidad del equipo se enfoca en la forma de conseguirlos, ya que ambos planteles los necesitan.

"Estamos en un momento muy importante, un momento muy bonito que está viviendo el Club"

Por otra parte Edy Brambila destacó el encontrarse en la instancias se Semifinales en la Copa MX.

"Obviamente uno se prepara para ganar los dos torneos que le toca competir, estamos en semifinales, estamos en un lugar en el que si se gana nos ponemos en una buena posición", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!