Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Alfredo Talavera, Toluca

Talavera espera un gran duelo ante Pachuca

TOLUCA, México.- Un duelo ríspido, de ida y vuelta es lo que espera el guardameta de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, este sábado por la noche cuando visiten a los Tuzos del Pachuca en la capital hidalguense.

Talavera, señaló que el cotejo será complicado, debido a la situación que atraviesan los hidalguenses, por lo que reiteró que la idea de los choriceros es salir con los tres puntos de este compromiso.

ARTÍCULO: Tuzos y Diablos Rojos quieren recuperar la jerarquía de hace una década

Estamos mentalizados para hacer un buen partido, será de ida y vuelta, será complicado por la situación que viven, pero más allá de eso nosotros (Toluca) vamos atacar y buscar el triunfo en este compromiso, será ríspido y confiamos salir bien librados”, señaló el guardameta escarlata.

El arquero seleccionado nacional, indicó que dentro de esta quinta jornada esperan seguir sumando unidades para estar en los primeros lugares de la clasificación general.

“Las expectativas son muy buenas para este torneo, vamos por buen camino y con la confianza de poder seguir ubicándonos en los primeros sitios, sabemos que será complicado pero con la idea de que saldremos por el triunfo”, dijo Alfredo Talavera.

Por último, Talavera cree que el conjunto escarlata va con buen ánimo y a la espera de que también la afición de los Diablos, los apoyen en este compromiso a celebrarse en la casa de los Tuzos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!