Ricardo Ferretti, Tigres

Suspenden dos partidos a Ricardo Ferretti

MONTERREY, México.- La Comisión Disciplinaria confirmó este lunes la suspensión a Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, esto por reclamar constantemente las decisiones del árbitro y retrasar la reanudación del juego, la suspensión que será de dos partidos.

Ricardo Ferretti fue suspendido dos partidos; uno por retardar en cualquier forma el inicio o reanudación del partido y otro por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”, justificó  la Federación Mexicana de Futbol.

Con esto, el entrenador brasileño no estará en el banco de lo felino en los partidos contra Pachuca y Santos.

Además, la Comisión le abrió una investigación en su contra debido a los ademanes realizados en el palco otorgado al equipo visitante del Estadio Jalisco, así como lo ocurrido en la banca.

“La Comisión Disciplinaria informa que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 72 del Reglamento de Sanciones se inició de oficio un procedimiento de investigación respecto a los acontecimientos suscitados el pasado domingo 8 de marzo […] al ser expulsado el DT. Ricardo Ferretti y estar en el palco del Estadio Jalisco”, informó
mediante un comunicado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!