Horarios

México, 3 nov (EFE).- El defensa chileno del Atlas, Rodrigo Millar, fue castigado hoy con tres juegos de suspensión por su expulsión y por insultar a los árbitros en la decimoquinta jornada, informó la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano.

Millar recibió roja directa al m.71 del duelo León-Atlas por cometer una falta por detrás al mexicano Carlos Peña y al salir del terreno insultó a los oficiales, indicó la Disciplinaria en su reporte de la jornada.

El chileno se perderá las últimas dos jornadas de la temporada regular del torneo y también el juego de ida de los cuartos de final de la fase final, siempre y cuando el Atlas logre su clasificación a esta ronda.

El Atlas perdió 4-0 ante el León y bajó al cuarto lugar general con 27 puntos al ser superado por el Toluca, que ganó 0-1 al Tijuana y llegó a 28, y por los Tigres, que sumó 27 al vencer 1-0 al Querétaro, en la decimoquinta jornada mexicana La Comisión Disciplinaria castigó con un juego de suspensión al mexicano Jorge Hernández por acumular cinco amarillas.

El goleador argentino del Morelia, Alberto Depetris, recibió un juego de castigo por su expulsión en el partido ante el Monterrey, en el que anotó un gol en la victoria de su equipo 2-1.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[