Horarios

Sus jugadores respaldan a Nacho Ambríz

QUERÉTARO, México.- Los rumores sobre la salida de Ignacio Ambríz de los Gallos Blancos no cesan. Los focos rojos volvieron a encenderse tras la derrota ante Cruz Azul, pero la plantilla emplumada asegura estar en la idea del entrenador, así lo aseguró el portero Édgar Hernández. 

"Si nosotros fallamos no es culpa del entrenador, en temas de concentración el entrenador tampoco tiene la culpa. Sabemos que nosotros somos culpables, no sólo Nacho. Ambríz ha hecho su trabajo, se ha esforzado, y nosotros hemos caído en 'cargar' su mochila o preocupación. Todos creemos en Nacho, puedes traer a los 30 (jugadores) y todos te darían que creen en el técnico. No lo decimos de dientes para afuera, sino porque así lo sentimos".

El cancerbero queretano manifestó su molestia por los malos resultados porque ya son cuatro partidos en donde no consiguen la victoria y de doce puntos en disputa sólo han logrado ganar uno: "Estamos molestos con nosotros mismos porque hemos dejado de hacer cosas. Es momento de dar resultados. No importa sí jugamos bonito o feo, debemos cerrar filas sabiendo que quedan varias jornadas".

Hernández Téllez asegura que están ocupados en cambiar la situación que viven actualmente, pues dice que los equipos que los han derrotado han sido con muy poco. Sin embargo, reconoció la culpabilidad con la que cargan los futbolistas: "Estamos preocupados y ocupados para revertir la situación en la que estamos, no podemos esconder nada. En el último partido el equipo dejó de hacer cosas importantes, Cruz Azul nos ganó con poco. Los jugadores somos los responsables de esta causa".

Tras el entrenamiento matutino, los jugadores partieron a comer al hotel de concentración y posteriormente emprender el viaje a Zacatecas para medirse ante Mineros, en duelo correspondiente a la Copa MX. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!