Horarios

Jorge Zárate. Foto: Imago7

Sueño de Liguilla sigue intacto en Monarcas

MORELIA, México.- Monarcas regresa a la pelea por un lugar en la Liguilla, esto gracias a sus dos victorias consecutivas. Jorge Zárate, autor del segundo gol de Monarcas, aseguro que están más cerca que nunca y por lo tanto, es ahora cuando menos deben aflojar para alcanzar el sueño que de paso, los aleja del fondo de la porcentual.

"Nos vamos contentos, tenemos que seguir trabajando, nos quedan cinco finales por el problema del siguiente torneo y por la Liguilla que queremos. Se puede dar (clasificación), ahora por goles no estamos ahí, pero nos podemos meter todavía, nuestro sueño es ese, estamos cerca".

Por su parte, Jefferson Cuero señaló que si bien están ya cerca de la 'Fiesta Grande', no pueden olvidarse de que su prioridad es el tema del descenso. A nivel personal, el colombiano se dijo satisfecho y explicó sentirse nuevamente en su mejor nivel, aunque espera dar más para aportarle al equipo.

"Vamos poco a poco, ahora hemos tenido este repunte después de derrotas muy dolorosas. Seguimos adelante para meternos en la Liguilla que es lo que queremos. Había tenido un inicio inesperado, por lesiones y enfermedades. Ahora estoy alcanzando ese nivel que tuve el semestre pasado", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!