Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Subcampeón vs Campeón; Querétaro vs Santos

QUERÉTARO, México.- Club Santos Laguna visitará a Gallos Blancos este martes en punto de las 20:30 horas en el estadio Corregidora. Siendo los primeros los más necesitados de conseguir puntos, ya que llegan a este encuentro con 3 derrotas al hilo, en contra parte, Gallos tiene 4 puntos de los 9 posibles.

 No hace falta hacer mucha memoria para recordar un enfrentamiento entre estos dos conjuntos, luego que la más reciente final de la Liga MX se jugó entre estos dos. El duelo de ida los Guerreros golearon a Gallos 5 goles contra 0, en tanto que la vuelta cerró de manera muy apretada en favor de los queretanos 3 por 0.

 La jornada pasada Santos no pudo ante la escuadra de Xolos y fue derrotado en casa con un extraordinario gol de tiro libre por parte de Dayro Moreno. Ante esto, la escuadra lagunera no pudo reaccionar. Destaca que los verdiblancos han acostumbrado a tener la bola en sus pies la mayor parte del tiempo pero lamentablemente para su causa, no han sabido producir llegadas de gol.

 Por el otro lado, Querétaro viene de ganar el primero ante Atlas, perder frente a Pachuca y empatar a un gol contra el recién ascendido, Dorados de Sinaloa. Los Blancos, tienen 4 goles en su favor y 3 en contra, mientras que Santos tiene 2 en su favor y 6 en su puerta.

 Si nos remontamos a toda la historia que hay entre estos 2, podemos decir que se han enfrentado en 36 ocasiones, de las cuales 17 han sido victoria para los que ahora visitan, 10 veces han igualado en marcador y sólo 9 partidos ha salido victorioso el gallo.

 En porcentajes, casi la mitad de los encuentros los ha ganado el de La Laguna, tiene un rotundo 47% de victorias, mientras que los empates dictaminan el 28%  de la totalidad de resultados y el once de Querétaro sólo ha vencido la cuarta parte de estos.

 Ninguno de los dos equipos tienen bajas para este enfrentamiento, Santos ya recuperó las bajas que había tenido desde el principio de la temporada, entre ellos Jesús Molina, Adrián Aldrete, Javier Orozco, más los que fueron suspendidos en la primera fecha. La mesa está servida para que sea un extraordinario choque de la cuarta jornada. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!