Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Humberto Suazo, Estadio Tecnológico

MONTERREY, México.- El jugador más exitoso en la historia de Rayados, Humberto Suazo, recibió una emotiva despedida en el Estadio Tecnológico.

Acompañado de su familia en todo momento, 'El Chupete' pisó por última vez la cancha de la que por siete años fue su casa y de inmediato fue ovacionado por 10 mil aficionados. “Oe, oe, oe, oe, Suazo, Suazo” corearon los seguidores.

El andino subió al estrado y aprovechó para dar un mensaje a los presentes. “Quiero agradecerle a la gente y espero que Monterrey siga saliendo Campeón muchas veces más. Me voy con la frente bien en alto sabiendo que siempre di lo mejor de mí”, dijo el máximo goleador en la historia del Club.

Después se proyectó un video en donde jugadores que compartieron la cancha con el andino como Ricardo Osorio, Aldo De Nigris, Jesús 'Tecatito' Corona y hasta el técnico, Víctor Manuel Vucetich, grabaron palabras para el andino.

“Cuando regreses a México, sabes que cuentas con amigos para siempre… que Dios te bendiga y enhorabuena por lo que viene para ti, un abrazo”, dijo ‘El Rey Midas’.

El evento llegó a su clímax cuando el chileno dio la vuelta olímpica acompañado de sus cuatro hijos y de su esposa, Gretel. “No se va, no se va, Suazo no se va” y “Chileeeeno, chileeeno, chileeeno”, cantaba la fanaticada presente, en las localidades de general y preferente, al momento  que Suazo decía adiós con su mano derecha.

El actual entrenador del Monterrey, Carlos Barra, aceptó que será difícil llenar el hueco que deja el ahora ex capitán del equipo.

“Se despide uno de los mejores jugadores que han venido al futbol mexicano. Es complicado encontrar a un jugador de este nivel, entonces lo que se busca es encontrar la forma colectiva para poder lograr los mismos objetivos que se tuvieron cuando él estuvo aquí”, mencionó.

En las próximas horas, ‘Chupete’ dejará la Sultana  y partirá a Chile, su país natal.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[