Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Humberto Suazo, Monterrey

MONTERREY, México.- El jugador más exitoso en la historia del Club Monterrey anunció su salida de la institución. Luego de siete años de defender la playera del cuadro regiomontano, Humberto Suazo puso punto final a su etapa en Rayados.

Estoy muy agradecido con la directiva, es la decisión más complicada en mi carrera, quiero comunicarles que no seguiré en RayadosAgradecerle a todos los entrenadores y compañeros. Espero que la gente me recuerde por los momentos buenos”, dijo el andino.

Visiblemente triste por su despedida, ‘Chupete’ se mostró satisfecho con lo hecho en el club. “Fueron siete años muy buenos. Darle las gracias a todos y nos veremos en algún momento en otra parte", expresó.

 

El Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, aprovechó la conferencia para rendirle homenaje al sudamericano. “Queremos que nos acompañe a la nueva apertura del nuevo estadio. El 26 de Rayados siempre será de Humberto Suazo”, declaró.

El directivo dejó en claro que no será sencillo llenar el hueco que deja el chileno en la plantilla. “A cualquier equipo le afecta la partida de un jugador como Humberto, más por lo que significó. Es difícil encontrar un jugador que pueda llenar los zapatos de Humberto”, mencionó Salvador.

El máximo goleador en la historia del club será despedido este sábado en el Estadio Tecnológico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[