Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
The Strongest

The Strongest quiere hacer historia

MORELIA, México.- Con un gol de visitante y la altura de su lado, The Strongest parece tener todo a su favor para definir la serie ante Monarcas en su casa dentro de una semana. Néstor Craviotto, técnico del conjunto boliviano, aceptó que no será nada sencillo vencer al equipo de la capital michoacana.

Hicimos un mejor segundo tiempo, tuvimos las chances de poder convertir en el segundo. Morelia es un rival difícil para la vuelta, vamos a tener que trabajar mucho para poder superarlo, nos llevamos un buen resultado que nos ayuda bastante”.

Más allá de sentirse favorito, Craviotto aceptó que no se fían del mal momento de Monarcas pues sabe que tienen los argumentos para vencerlos aunque también agregó que buscarán aprovechar el tema de la altura para poder definir todo en el Hernando Siles.

“No hay nada, faltan noventa minutos, los partidos hay que jugarlos, son once contra once, seguro Morelia querrá hacer su trabajo allá. Hay que jugar los partidos, nada está garantizado, ellos van a tener el tema de la altura, nosotros si lo damos por ganado estamos mal”.

Para el técnico de The Strongest, la posibilidad de hacer historia y romper con la mala racha de los equipos bolivianos que no acceden a la fase de grupos es posible, aunque agregó que hubiera querido acabar con la sequía de resultados positivos de visita de los equipos bolivianos.

Esperaba esto del rival, es complicado con mucha jerarquía, no pasan su mejor momento pero es un buen equipo. Ojalá seamos parte de la historia, romper ese maleficio, estuvimos cerca de romper el otro que desde 1982 no se gana de visitante pero no nos alcanzó”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!