Stiven Barreiro

Stiven Barreiro quiere dejar huella en Atlas

GUADALAJARA, México. -  Con apenas unas semanas en México, el defensa de Atlas, Stiven Barreiro, tiene claro sus objetivos defendiendo los colores rojinegros, lugar en donde la impresión que ha encajado con el pie derecho.

La liga es bastante competitiva, es una gran oportunidad para cumplir otro sueño que es ir a Europa, pero es paso a paso, tengo ilusión de ser campeón aquí y quedarme en los corazones de la gente”.

El colombiano reconoció que fue complicado tener que renunciar a la posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos con la camiseta de su país por haber firmado con los Zorros, sin embargo, no se arrepiente.

No voy a negar que quise ir, quise estar ahí. Juegos Olímpicos es un torneo muy importante que no se juega todos los días, pero igual estoy contento, pero si no puedo estar allá, acá también estoy muy contento y jugando. Es un sentimiento de nostalgia no poder estar ahí ayudando a los compañeros a parte que no se han dado buenos resultados, pero igual estoy muy contento aquí. Si, duele, duele muchísimo”.

Comentó que fue para bien, pues la adaptación al resto de compañeros y sobretodo con Leiton Jiménez, su compañero en la central, es cada vez mejor.

“Muy contento, con Leiton venimos haciendo las cosas muy bien, me siento muy bien haciendo pareja con él, estoy contento de estar aquí y no queda más que seguir haciendo las cosas bien. La adaptación ha sido buena, tengo grandes compañeros que me han ayudado a mejorar todos los días. Vamos por buen camino, falta mucho, pero todo va bien”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!