Horarios

Stiven Barreiro, Atlas

Stiven Barreiro desea terminar con racha de Chivas sobre Atlas

GUADALAJARA, México. – Viene llegando, pero ya entiende lo que en este partido está en juego. Stiven Barreiro tiene claro que ante Chivas no se puede perder, más cuando en la historia reciente son los Zorros quienes se han visto más perjudicados en cuanto a resultados favorables.

“Creo que son grandes equipos, pero clásico es clásico, no se puede seguir teniendo como de hijo (Chivas al Atlas) como se dice en Colombia, debemos hacer un alto ahí, esperemos el día sábado poder hacerlo, sabemos de la capacidad que tienen, pero el día sábado queremos hacerlo”. 

La afición ya le ha hecho sentir su apoyo, en la calle ya se ha encontrado a más de uno que le ha explicado lo que una victoria o en el peor de los casos una derrota significaría durante un largo tiempo.

Lo que más me dicen es que los clásicos se ganan, no se pueden perder y más porque hace rato que no le ganan, la última vez fue bastante difícil, me dicen eso, que confían mucho en nosotros y lo que venimos haciendo, que ese clásico lo tenemos que ganar”.

Además, Atlas no podría tener una mejor oportunidad para seguir con los festejos por sus 100 años de historia. Ante Chivas, aseguró, sería poner “el moño” de regalo para La Fiel que no se ha visto recompensada en últimos torneos.

Sería para poner el moño al regalo (ganar a Chivas), lo mejor que le podríamos dar al hincha es ganar ese clásico y esta semana seguir trabajando con mucha seriedad, con mucha pasión, entusiasmo y llegar al clásico. Que no pare el festejo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!