Horarios

Stiven Barreiro, Atlas

Stiven Barreiro agradeció el apoyo tras confirmarse su fractura

GUADALAJARA, México. – Luego de que se confirmara la fractura de peroné en la pierna derecha de Stiven Barreiro, los mensajes esperando la pronta recuperación del central atlista no se hicieron esperar por parte de la afición.

 

 

A unas horas del lamentable hecho, el colombiano aprovechó las redes sociales para dar las gracias a todos los que se han dado tiempo de enviar sus buenas vibras, asegurando que volverá “más fuerte que nunca”.

Cuando confiamos en Dios no hay nada que temer, porque tu confianza en Dios es la garantía de que al final todo saldrá bien…volveré más fuerte. Gracias ‘Fiel’ por todos sus mensajes”, escribió el jugador junto a una imagen suya abandonando el terreno de juego en camilla.

 

 

Barreiro, no pudo terminar el juego ante Necaxa debido a la lesión, razón por la cual fue trasladado de manera inmediata al hospital más cercano en donde se confirmó lo peor para los Zorros, al no poder contar con el jugador el resto de la campaña.

Por lo pronto el día de hoy, el equipo regresó a los entrenamientos pensando en el juego de media semana ante los Pumas en C.U. Luis Enrique Robles y el juvenil Gaddi Aguirre, son las principales opciones para tomar el puesto en la central junto a Leiton Jiménez. 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!