Horarios

Steven Almeida: de la sub-20 del Pachuca al primer equipo de León

LEÓN, México.- Los refuerzos de la ‘fiera’, se han ido poco a poco incorporando a los trabajos de pretemporada que se están realizando en el Estado de México. Steven Almeida, de apenas 20 años, proveniente de las inferiores del Club Pachuca se unió a las filas de la fiera, donde competirá por un puesto en la media cancha.

“Soy un jugador rápido y habilidoso. Puedo estar para defender y para atacar, espero aportar mucho al equipo”, comentó el juvenil.

Este joven volante, se describe como un jugador que le gusta atacar y darle movilidad a la media cancha, sin embargo no la tendrá nada fácil, pues los esmeraldas cuentan con hombres como; Luis Montes, Elías Hernández, Darío Burbano y Jonathan González. Jugadores que Steven esperá poder aprenderles día a día.

“Diario se aprende una cosa nueva y vengo aquí a sumar, a tratar de acoplarme al equipo, ser productivo para el entrenador. Tratar de aprovechar los grandes jugadores que hay aquí”, señaló.

León es la oportunidad más grande en la joven carrera de Steven Almeida, y el medio-campista viene con la ilusión de hacer cosas importantes.

“Comprometido a dar lo mejor de mí, el máximo y darle muchas satisfacciones a la institución, al club y a toda la gente que siempre está apoyando”, finalizó Almeida.

Steven llega al bajío mexicano en condición de préstamo y se espera que en un año regrese a Pachuca, pues es considerado: la próxima joya del fútbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!